• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Pelicula: Mancora (español latino)

http://3.bp.blogspot.com/-eBhtP7WnnF8/TcZ-d5A_qeI/AAAAAAAAAAk/UW0FUZffMfY/s1600/mancora.jpgDATOS TÉCNICO:
Título Original: Máncora
País: Perú
Director: Ricardo de Montreuil
Escritores: Angel Ibarguren, Juan Luis Nugent
Género: Drama
Compañía: Hispafilms
Reparto: Jason Day , Elsa Pataky, Enrique Murciano, Phellipe Haagensen, Liz Gallardo
SINOPSIS:
Cuenta la historia de Santiago, un joven rebelde limeño de clase media. Tras la muerte de su padre, atormentado por sus demonios internos y su odio al mundo en general, Santiago decide escapar el crudo invierno de Lima para refugiarse en Máncora, una playa al norte de Perú donde siempre es verano. Al momento de partir en su viaje, Santiago recibe la visita inesperada de su hermanastra Ximena, una joven fotógrafa mexicana, acompañada de su esposo Íñigo, un joven cirujano español. Los tres se embarcan rumbo a Máncora buscando reencontrarse y conocerse mas. Santiago y Ximena buscan refugio el uno en el otro, lo cual pone celoso a Iñigo, y un viaje el cual debió ser un escape de la realidad, se torna en eso y mucho mas, cuando cada uno de ellos cruza limites que nunca debieron cruzar. Los tres personajes se ven cara a cara frente a sus deseos y demonios. Mancora es una película de redención, de como un joven se convierte en hombre y aprende a perdonar al mundo.
DESCARGA:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Recent Posts

Traducir

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoPortuguésChino SimplificadoJaponés

Ads Header

http://icons.iconarchive.com/icons/thvg/disk/48/Movies-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/deleket/book/48/Book-Blank-Book-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/radvisual/holographic/48/Music-player-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/80s/48/tape-recoder-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/perspective-general/48/games-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/musett/coffee-shop/48/Newspaper-icon.png

Los mas vistos

Comentarios

Esperamos tu colaboración

DONA CUALQUIER CANTIDAD

Featured Posts

BTricks

Copyright 2010 Codigo319 - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - The Original Blogger tricks | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.