• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Documental: Ofendidos y humillados

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBVdY0a8uXUvqlgURNOkFiFWrePxHgyeRlfrMlIPziUWhO1EW6fB7HZgrdNjrKDt7DKsmmJi2dbE1ZhM28fEZPdWgfrMahp9UiC2Qxw1u9q9L1cdD3gwufMxnQ0fvHo923EAb00atU4x8/s400/indigenabolivia.jpgDocumental que habla sobre los hechos de racismo ocurridos el 24 de mayo del 2008 en Sucre, Bolivia.
La difusión de este documental fue prohibida en Sucre.
Esta película muestra los hechos violentos y racistas que ocurrieron el 24 de mayo de 2008 en la ciudad boliviana de Sucre. Producido por Cesar Brie y un grupo de documentalistas de Sucre, este documental contiene escenas de la brutal violencia causados por miembros del Comité Inter-institucional y por estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier, contra agricultores, policías y líderes comunales indígenas. Lo más lamentable es ver como pobladores urbanos de origen nativo insultan y atacan a sus hermanos y hermanas indígenas, utilizando insultos racistas contra su misma raza. Esto es resultado de la educación racista que los medios de comunicación y el sistema educativo promueven en Bolivia, que hacen creer a los indígenas urbanos que ellos descienden exclusivamente de hispanos y otras etnias y culturas europeas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Recent Posts

Traducir

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoPortuguésChino SimplificadoJaponés

Ads Header

http://icons.iconarchive.com/icons/thvg/disk/48/Movies-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/deleket/book/48/Book-Blank-Book-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/radvisual/holographic/48/Music-player-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/80s/48/tape-recoder-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/perspective-general/48/games-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/musett/coffee-shop/48/Newspaper-icon.png

Los mas vistos

Comentarios

Esperamos tu colaboración

DONA CUALQUIER CANTIDAD

Featured Posts

BTricks

Copyright 2010 Codigo319 - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - The Original Blogger tricks | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.