• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Documental: Al sur de la frontera (subtitulado)

Stone viajó en enero de 2009 para saber a chávez y analizar laefigie del líder bolivariano en los medios norteamericanos. por supuesto, no se sorprendió al amigar que la realidad venezolana, con todos sus matices, es muy heterogéneo a aquella presentada por ciertos periodistas estadounidenses, quienes no dudan en comentar que chávez es “un adversario peor que bin laden” que tiene “contacto con al-qaeda y hamas” y que desarrolla políticas que “pueden haber consecuencias más graves que el 11-s”, según puede verse en la película.
El autócrata aclaró que al sur de la frontera no es una película sobre chávez, estrella que comenzó el documental con su efigie ya que el venezolano fue quien “inició un proceso de metamorfosis en américa latina”, de arbitraje a lo recogido por el ciudadano. stone explica en la primera jirón de la película que los nuevos líderes latinoamericanos están disminuyendo su deuda con el fondo monetario internacional (fmi) para obhaber autonomía.
DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?2e553aml3s9d3t9
http://www.mediafire.com/?od05p5gmplk9pig
http://www.mediafire.com/?g9h7ixtd0it9nz3
http://www.mediafire.com/?ipw4ujr5vjbyoqw

1 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Recent Posts

Traducir

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoPortuguésChino SimplificadoJaponés

Ads Header

http://icons.iconarchive.com/icons/thvg/disk/48/Movies-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/deleket/book/48/Book-Blank-Book-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/radvisual/holographic/48/Music-player-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/80s/48/tape-recoder-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/perspective-general/48/games-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/musett/coffee-shop/48/Newspaper-icon.png

Los mas vistos

Comentarios

Esperamos tu colaboración

DONA CUALQUIER CANTIDAD

Featured Posts

BTricks

Copyright 2010 Codigo319 - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - The Original Blogger tricks | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.