• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Documental: De Bolívar a Chávez

Documental histórico político que narra la lucha del pueblo venezolano en el contexto del proceso emancipatorio de América, desde fines del siglo XVIII hasta el presente. Historia y actualidad se funden en un marco que denuncia al intervencionismo norteamericano y rescata la lucha popular y antiimperialista de los pueblos de Ameroibérica.
Este segundo documental político Latinoamericano (el primero se centraba en la llegada al poder de Evo Morales en Bolivia) narra la historia del pueblo Venezolano, con el foco puesto en la Revolución Bolivariana y en el actual gobierno de Hugo Chávez. Con un atractivo uso del material de archivo, este documental se encarga de denunciar la injerencia de Estados Unidos sobre América Latina.
De Bolívar a Chavez" es un apasionante recorrido cronológico a través de la historia Latinoamericana desde el periodo independentista hasta la fecha. Donde el pasado y el presente se funden en la misma lucha de los pueblos latino-americanos por liberarse del imperialismo internacional.
Pese a que las fuerzas imperialistas haciendo uso constante de diversos métodos de distracción y enajenación han querido borrar o tergiversar todo vestigio de lucha independentista en la región, la realidad histórica nos muestra que este proceso no se puede detener, menos aún cuando los pueblos del continente están tomando conciencia que América Latina es un solo pueblo, que es la Patria Grande.
“De Bolívar a Chávez, hacia la Segunda Independencia ” es una obra cinematográfica recomendable e indispensable para todo público, que sitúa en el tiempo y el espacio los hechos que marcaron la historia de este continente y permite vislumbrar como se perfila al futuro el destino de un pueblo que contra todo pronóstico una vez más ha retomado su marcha hacia la libertad.
DESCARGAR:
Parte 1 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=F3V32BH0
Parte 2 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=IWTGOGAK
Parte 3 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=1MVWYQHA
Parte 4 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=92YGU1Y1
Parte 5 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=49OI3FBZ
Parte 6 (95.78 MB) http://www.megaupload.com/?d=MAXBSOPQ
Parte 7 (60.02 MB) http://www.megaupload.com/?d=YPAJYBF8

1 Comentarios:

Están malos los enlaces
que lastima

Publicar un comentario

 

Recent Posts

Traducir

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoPortuguésChino SimplificadoJaponés

Ads Header

http://icons.iconarchive.com/icons/thvg/disk/48/Movies-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/deleket/book/48/Book-Blank-Book-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/radvisual/holographic/48/Music-player-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/80s/48/tape-recoder-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/iconshock/perspective-general/48/games-icon.png http://icons.iconarchive.com/icons/musett/coffee-shop/48/Newspaper-icon.png

Los mas vistos

Comentarios

Esperamos tu colaboración

DONA CUALQUIER CANTIDAD

Featured Posts

BTricks

Copyright 2010 Codigo319 - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - The Original Blogger tricks | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.